Daniel


Esta canción es una dedicatoria muy especial. A Daniel, que ha llegado a este mundo el 4 de noviembre. Sin duda, el mejor regalo de mi vida. Mil gracias a su madre por todos sus esfuerzos.


[Estribillo]
Daniel viaja esta noche en un avión
Puedo divisar las luces rojas camino de España
Y puedo ver a Daniel diciendo adiós con la mano
Dios, se parece a Daniel, deben de ser las nubes en mis ojos

Dicen que España es preciosa, aunque no he estado allí
Bueno, Daniel dice que es el mejor lugar que ha visto jamás
Oh, y él debe saberlo, ha estado allí muchas veces
Señor, cómo echo de menos a Daniel, le echo tanto de menos

Daniel, hermano, eres mayor que yo
¿Todavía sientes el dolor de las cicatrices que no terminan de curar?
Tus ojos se han apagado pero ves más que yo
Daniel, eres una estrella en lo alto del cielo

[Estribillo]
Oh, Dios, parece Daniel, deben ser las nubes en mis ojos


Canción: Daniel
Compositor: Bernie Taupin/Elton John
Intérprete: Elton John


[Chorus]
Daniel is travelling tonight on a plane
I can see the red tail lights heading for Spain
Oh and I can see Daniel waving goodbye
God it looks like Daniel, must be the clouds in my eyes

They say Spain is pretty though I've never been
Well Daniel says it's the best place that he's ever seen
Oh and he should know, he's been there enough
Lord I miss Daniel, oh I miss him so much

Daniel my brother you are older than me
Do you still feel the pain of the scars that won't heal
Your eyes have died but you see more than I
Daniel you're a star in the face of the sky

[Chorus]
Oh God it looks like Daniel, must be the clouds in my eyes

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola, he empezado a ver esta página, y me está gustando mucho, sigue así porque esta página llegará muy lejos. Adiós!!
Anónimo ha dicho que…
Que bonito tema, cada vez que lo escucho me emociono...

Un saludo
loquitosi ha dicho que…
Excelente la página, recién la contacté y aun no puedo despegarme
Por otro lado DANIEL es un temazo.
Un fuerte abrazo de año nuevo a todos.
Anónimo ha dicho que…
hola daniel es un tema precioso,que cada ves lo escucho me emociono,
cuando lo escuche por primera ves era chica es de esos temas que no se los olvida ,la pagina esta muy buena

Entradas populares