13.3.05

Imagine

Imagina un mundo sin paraiso. Es fácil, si lo intentas. Sin un infierno por debajo de nuestras vidas. Por arriba, sólo un cielo. Imagina a la gente viviendo el día a día.

Imagina un mundo sin países ni fronteras. No es tan difícil. Sin motivos por los que morir o matar. Sin religiones. Imagina a la gente viviendo una vida en paz.

Imagina un mundo sin posesiones. Me pregunto si podrás. Sin avaricia ni hambre. Todos hermanos. Imagina a la gente compartiendo este mundo.

Quizás pienses que soy un soñador. Pero no soy el único. Espero que algún día te unas a nosotros. Y el mundo será uno solo.

Canción: Imagine
Compositor: John Lennon
Intérprete: John Lennon

Imagine there's no heaven,
It's easy if you try,
No hell below us,
Above us only sky,
Imagine all the people
living for today...

Imagine there's no countries,
It isnt hard to do,
Nothing to kill or die for,
No religion too,
Imagine all the people
living life in peace...

Imagine no possesions,
I wonder if you can,
No need for greed or hunger,
A brotherhood of man,
Imagine all the people
Sharing all the world...

You may say Im a dreamer,
but Im not the only one,
I hope some day you'll join us,
And the world will live as one.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por publicar esta cancion qu expresa lo que muchas personas en este mundo queremos,tenemos los medios y las maneras para lograrlo, y si todos lo intentamos lo podemos lograr.

Gracias

Anónimo dijo...

Infinitas gracias por poder entender las canciones en ingles,canciones tan bellas como estas.- gracias. otra vez

Anónimo dijo...

Esta cancion es la que hoy dia deben escuchar las autoridades de Israel y el Libano, por favor no mas guerra ...... por favor.

J.R dijo...

me ha gustao mucho tu pagian lo de dont worry me ha venido crema te pedia si puedes poner alguna traducción de johnny cash como de folsom prision blues que tb se merece su hueco ya que adelanto a los beatles en su momentos bueno saludos

Anónimo dijo...

muchas gracias! por colocar esa linda letra...the beatles viven! y nossotros quizas tambien mi e mail es risitas_908@hotmail.com
saluditos

Anónimo dijo...

todos os creeis toooooooooooooo

Anónimo dijo...

me gusta mucho esta cancion. sólo q no estoy de acuerdo con imaginar q no existe un infierno y q todos iremos al cielo. hay verdades q no se pueden pasar por alto.

esta muy buena la pag.
besos

Masé dijo...

Me encanta esta canción, me encanta Jhon Lennon. Opino que si la gente con poder le hubiera hecho caso ahora estaria todo mucho mejor.